Mudarse es el inicio de una aventura, dependiendo de cómo nos organicemos puede ser una experiencia agradable o una pesadilla. Los profesionales de Transportes Especiales Gallardos le proporcionan algunos consejos para que su mudanza sea una magnifica y agradable aventura.

Dentro de la organización o logística de nuestra mudanza debemos tener cuidado con el método para empacar ciertos artículos delicados o frágiles, como trastes, figuras de porcelana o cuadros.

Necesitaremos papel periódico, estraza o kraft; plástico burbuja, cajas de cartón y cinta canela.

Cuadros, portarretratos y pinturas se envuelven individualmente, primero en papel sellándolos con cinta, posteriormente, con el plástico burbuja, se forma una bolsa y se introduce el artículo, de igual forma se cierran los bordes con cinta.

Hecho lo anterior, se introducen de forma vertical en una caja revestida con “pelotas de papel periódico” para limitar el movimiento de los objetos, procuramos rellenar los espacios vacíos con plástico o papel y cerramos la caja con cinta canela, reforzando las esquinas y aberturas, tanto de arriba como de abajo.

Vasos y copas se rellenan con papel periódico y, posteriormente, al igual que las figuras de porcelana, se forran con papel, luego con plástico burbuja y se empacan en cajas reforzadas con cinta y rellenas de “pelotas de papel” procurando colocar lo más pesado hasta abajo.

Para platos y vajillas se procede a forrarlos de la misma forma que ya hemos visto, se empacan verticalmente en cajas de cartón preparadas con plástico y papel en su interior para limitar el movimiento. No olvide sellarlas con suficiente cinta canela.

En Transportes Especiales Gallardos lo apoyamos en su mudanza, llámenos al teléfono: (33) 1409 4668 o contáctenos por correo electrónico .